CONECTORES EMMAUS

Haz discípulos a través del estudio de la Palabra de Dios


Un lugar para empezar. Discipulado.


La mayoría de nosotros queremos ser usados por Dios en nuestra iglesia y comunidad. Sabemos que Jesús nos encargó ir y hacer discípulos, pero a menudo no sabemos cómo ni dónde empezar. Esto puede ser frustrante, pero no estás solo. Queremos mostrarte un método fácil de usar para estudiar la palabra de Dios con las personas que están en tu vida.

 



Cursos de Emmaus como herramientas de discipulado


Los cursos de Emmaus son una gran manera de empezar a discipular a otros. Proporcionan un lugar claro para comenzar y llevarte en un viaje a través de las Escrituras. Lleva a otros contigo en este camino y crezcan juntos en su comprensión de la palabra de Dios.




Pasar más tiempo con las personas


Quieres pasar tiempo construyendo relaciones con las personas, en vez de investigando y leyendo reseñas de posibles libros y estudios que hacer. El camino a Emaús es un plan de estudios de 24 cursos para que siempre sepas cuál va a ser tu próximo estudio. Vuelve a lo que es importante, pasando tiempo con la gente.

 


Tú como la CONEXIÓN


Como conector de Emaús, tú proporcionas el puente entre los que están en tu vida y los cursos Emmaus. Les estás trayendo herramientas para poder conocer mejor la palabra de Dios, y a su vez, conocerlo mejor. Muchas vidas han sido transformadas a través del estudio de la palabra de Dios utilizando cursos de Emmaus. Trae este regalo a los que te rodean.


Estudio cohesivo


Sin consistencia, los estudiantes se quedan preguntándose qué esperar de cada nuevo curso. Emmaus proporciona un método de estudio consistente a través de todos nuestros cursos para saber exactamente qué esperar.

Pedido fácil


Pedir es fácil si estás comprando un curso para ti, o cientos para tu iglesia. Tu cuenta personal guardará la información previa y hará que el proceso sea muy sencillo.


Descuentos


Nuestros conectores reciben un código de descuento único que ofrece automáticamente un 40% de descuento en todos los cursos. ¡También puedes compartir este código con otros miembros de tu grupo! Esto te permite hacer más con lo que se te ha dado.



CONVERTIRSE EN UN CONECTOR



x